lunes, 25 de septiembre de 2017

Azogue y Bejarano regresan a la Verde

La última nómina de la selección boliviana para las eliminatorias sudamericanas llegó con varias novedades, de los cuales se destacan los retornos de los jugadores Pedro Azogue y Marvin Bejarano para afrontar los partidos de la Verde frente a Brasil, en La Paz, y Uruguay, en Montevideo.

Azogue, que este año no logró consolidarse en el medio campo de Bolívar por una variedad de lesiones, vuelve a ser tomado en cuenta por el entrenador Mauricio Soria. El volante de la academia estuvo en los planes del estratega cochabambino para los duelos ante Perú y Chile, pero se quedó fuera por una lesión muscular,

Mientras que Bejarano, que también se perdió varios partidos en el Tigre por el tema físico, ha recurado su mejor versión en los últimos compromisos del cuadro atigrado en el Clausura, por lo que Soria decidió darle una chance de regresar a la selección.

La Verde se alista para recibir a Brasil el 5 de octubre en el Hernando Siles y cinco días Bolivia se despedirá de las eliminatorias para Rusia 2018 frente a Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario