sábado, 16 de septiembre de 2017

Baldi confirma su presencia en Mundial de Fútbol Tenis

Chile será sede del primer Mundial de Fútbol Tenis. Futbolistas y ex jugadores promocionaron en las últimas horas este megaevento que se desarrollará entre el 5 y el 8 de octubre de este año en Estación Central de Santiago.

El argentino Javier Mascherano hizo un llamado a seguir el campeonato, que ha sido difundido a nivel internacional en las últimas horas, donde estarán entre otras figuras internacionales, los argentinos Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Diego Rivarola, además de los chilenos Matías Fernández y Arturo Vidal, entre otros, quienes participaron en el spot publicitario que ha inundado las redes. Y, una de las novedades que se confirmó en las últimas horas, es la presencia del mundialista boliviano Julio César Baldivieso, quien actualmente está a cargo del Carabobo del fútbol venezolano.

El ex futbolista nacional confirmó en las últimas horas desde la ciudad de Valencia, Venezuela, su presencia en este inédito certamen mundial, en una disciplina diferente y que está ganando adeptos a nivel internacional.

“Julio no ha perdido el gran talento que tenía cuando era futbolista en actividad, y para esta modalidad de fútbol tenis te aseguro de que está en las mejores condiciones, porque hace pases milimétricos como solo él lo sabe hacer”, dijo su hermano, Carlos Baldivieso, desde Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario