martes, 26 de septiembre de 2017

Raldes pide mejores condiciones para la Verde

Ronald Raldes, capitán de la selección, manifestó este lunes a DIEZ que se siente feliz por estar dentro de la convocatoria de la Verde para los partidos frente a Brasil y Uruguay, y aprovechó la oportunidad para pedir a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol infraestructura para la Verde.

“Nosotros venimos pidiendo hace mucho tiempo más apoyo, cuándo comencé a jugar en la selección recuerdo que estaba Juan Manuel de capitán, Marco Sandy y Óscar Sánchez y ellos también pedían condiciones, ahora nosotros pedimos lo mismo que no se dio”, manifestó Raldes.

El propósito del capitán de la selección es que las futuras generaciones de futbolistas que lleguen a la selección tengan mejores condiciones para prepararse para los compromisos internacionales. “Ahora pienso en los más jóvenes que vienen por detrás, espero que ellos tengan mejores condiciones”, señaló.

Sobre la convocatoria para los partidos ante Brasil y Uruguay, Raldes señaló que el objetivo es vencer a la Canarinha y despedirse de la mejor forma ante la Celeste. “Los partidos serán importantes, la motivación que tenemos es grande, queremos representar bien a nuestro país”, finalizó el defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario