jueves, 7 de septiembre de 2017

Arce: “No tener una casa (para la selección) te pone triste”

El delantero de la selección boliviana, Juan Carlos Arce, tiene el deseo que todo cambie en los próximos años para que los jóvenes futbolistas gocen de una buena infraestructura y luchen por clasificar a un mundial.

“No tener una casa (para la selección) te pone triste sabiendo que las otras selecciones tienen condiciones para pelear con los otros equipos”, dijo Arce en contacto con el programa radial “Futbolmania”.

El experimentado jugador, de 32 años, mandó un mensaje a los dirigentes que en ocho días más elegirán al nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Creo que es momento de dejar de pelearnos, poner la mano al pecho porque este deporte nos gusta a un ochenta por ciento en el país”, sostuvo el delantero.

El autor del único tanto frente a Chile, será recordado por todo el país, debido que rompió una sequía de 17 años, de no ganarle a nuestro clásico rival.

“En lo futbolístico se demostró que hay buenos jugadores en Bolivia. La gente se ha dado cuenta de las condiciones que dan (la dirigencia), la afición todavía cree en nosotros. Estamos pasando y los que vienen atrás tienen que darles condiciones”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario