jueves, 21 de septiembre de 2017

Edward Zenteno: “Venimos a hacer historia”


Emblema y corazón del Jorge Wilstermann, ese es Edward Zenteno. El capitán fue de los más participativos y amables con la prensa boliviana y argentina antes del encuentro de hoy (18:15).


"Venimos para hacer historia. Nosotros venimos con una mentalidad de hacer un buen partido, marcar un gol y avanzar a la siguiente instancia como merecemos, con propio mérito", expresó Zenteno, en una charla con Página Siete. Y respecto a la designación a último momento del árbitro chileno Bascuñán dijo: "Simplemente tocó. Lo vamos a ver dentro de la cancha. Vamos a jugarlo de la mejor manera para estar bien".


El capitán también fue consultado por la polémica arenga antes del encuentro de ida en el Félix Capriles y contestó: "No ofendí a nadie, desde aquí se escuchaba una perdida de 5-0. Las cosas no son así, yo hice la arenga sólo por motivar a mis jugadores y compañeros, porque sabía que iba a ser un partido difícil contra un rival con individualidades buenas como es River Plate".


Zenteno se refirió a la responsabilidad mayor que tiene el equipo millonario para revertir el 3 - 0 en contra. "El fútbol siempre tiene presiones, lastimosamente es algo único y bonito.



Nosotros venimos a hacer un buen partido, no sabemos si River tiene la presión de salir de una, pero nosotros tenemos que estar atentos, ser un equipo corto y poder contrarrestarlos", comentó el defensor de 32 años.


El Aviador viene de una derrota por 1 - 0 ante Sports Boys por la Liga y el Millo viene de triunfar por 3 - 1 por la Superliga Argentina el último fin de semana, sin embargo para Edward esto no influye para el duelo en el Estadio Monumental de Núñez. "No nos afecta en nada los resultados del último fin de semana. Nosotros realmente trabajamos para lo que queremos que es el pase a la siguiente instancia de la Copa Libertadores a disputarse este jueves. El resultado sólo pondrá anímicamente bien a ellos, pero nosotros trabajamos de la mejor manera para este encuentro", declaró.


Para terminar, se refirió al cálido recibimiento por la buena cantidad de hinchas del Rojo en el Aeropuerto de Ezeiza. "Motiva mucha el aliento de la gente, tanto en el estadio como acá.



Queremos hacer historia para no defraudar a toda esta gente que se ha dado el gusto de estar aquí presentes con nosotros y alentar al equipo", concluyó Zenteno, quien posteriormente se sacó fotos con todos los simpatizantes del Wilstermann.

1 comentario:

  1. Felicitaciones Edward, lo están logrando!!!!
    El papelón que están haciendo ya es histórico, sigan así y van a quedar en el recuerdo de todos los mediocres que confiaban en ustedes.

    ResponderEliminar