sábado, 30 de septiembre de 2017

Campos y Gutiérrez se unieron a la Verde

Como estaba previsto el volante mixto Jhasmani Campos y el zaguero central Luis Gutiérrez se entrenaron por primera vez este sábado, por la mañana, junto al resto de los seleccionados. Los jugadores se suman al combinado que alista Mauricio Soria para encarar los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas. El 5 de octubre ante Brasil en La Paz y cinco días después ante Uruguay en Montevideo.

Campos, que llega del fútbol tailandés, cumplió buenos partidos en las últimas dos presentaciones de la Verde, ante Perú y Chile; sin embargo, está descartado para el choque ante la Canarinha por acumulación de tarjetas amarillas. El otro suspendido de Bolivia es Alejandro Chumacero, que salió expulsado del partido ante la Roja chilena.

Por su parte, Gutiérrez tendrá la chance de buscarse un lugar entre los titulares. El capitán Ronald Raldes es el único seguro en la última línea. 'Guti', que llegó para reemplazar al lesionado Edward Zenteno, 'peleará' por un puesto con Luis Haquin, Gabriel Valverde y Mario Cuéllar.

El combinado boliviano se entrenó en la primera media jornada a puertas cerradas en el estadio miraflorino. La segunda práctica será a partir de las 17:00 en el mismo escenario; sin embargo, antes de iniciarse el trabajo, dos jugadores hablarán con los medios.

Llega Martins

El goleador de Bolivia Marcelo Martins llegará a la sede de Gobierno en las próximas horas. Se espera que sea parte de la segunda práctica de esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario