martes, 12 de septiembre de 2017

Escobar prefiere mantener silencio

Pablo Escobar no quiso referirse a la sanción económica que impuso la FIFA y que se dio a conocer ayer. El jugador de The Strongest aseguró luego de la práctica de su equipo que no conocía nada del tema.

El capitán atigrado salió ayer por la parte de atrás del estadio Rafael Mendoza Castellón y no por la parte del garaje, por donde todos sus compañeros abandonaron el recinto.

Escobar no quiso dar declaraciones y aseguró que hoy hablará en conferencia de prensa. En ese mismo momento recibió el llamado de un medio, con quien tampoco quiso hablar.

El referente atigrado es probablemente uno de los implicados, pese a que la FIFA no dio a conocer los nombres. Escobar fue captado por las cámaras de la transmisión oficial al realizar un gesto obsceno hacia el banco de suplentes de la selección chilena, hecho por el cual al día siguiente del partido pidió disculpas públicamente y además dijo que fue una reacción a las provocaciones realizadas por el rival.

El único que se refirió al tema fue Gabriel Valverde, que fue parte de ese equipo que jugó contra los transandinos hace una semana. "Apoyarlos a todos los colegas que estuvieron ese día en el partido y al profesor que está haciendo un gran trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario