viernes, 1 de septiembre de 2017

Bolivia espera recuperar a Raldes

El defensor Ronald Raldes, capitán de la selección boliviana, se encuentra bajo supervisión médica después del partido con Perú. El zaguero sufrió un fuerte golpe en la espalda durante el partido con Perú y es duda para el compromiso de este martes frente a Chile, en La Paz.

Fabián Pacheco, médico de la selección, informó a DIEZ que se le practicará algunos estudios de rutina para el grado del golpe. “Tenemos algunos golpeados, producto de un partido de alta intensidad, pero por suerte no hay nada que nos preocupe. Raldes tiene una contusión”, explicó el galeno.

Además de Raldes, los jugadores Edward Zenteno y Jhasmani Campos también sufrieron de algunas molestias. El doctor de la selección señaló que ambas contusiones son en zonas musculares y no son para la preocupación del entrenador Mauricio Soria.

Los que estuvieron en cancha ante Perú hicieron una sesión de ejercicios regenerativos, mientras que los futbolistas que no viajaron trabajaron en la parte física. Para el entrenamiento de mañana, el DT tiene en mente hacer su primera sesión de fútbol, donde probará variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario