Ante los cánticos de la parcialidad rival Lampe mostró calma y mucho profesionalismo para soportar las agresiones en el estadio de Talcahuano. El boliviano, que llegaba desde La Paz luego de disputar el compromiso ante la Roja (1-0) por las eliminatorias, jugó un buen partido. Su equipo venció por 3-2 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Chile.
Pese a los insultos, los medios internacionales destacan la actuación de Lampe porque en poco más de 24 horas jugó y ganó dos partidos, un hecho insólito valorado por los diarios extranjeros.
Al final del compromiso Lampe solo se refirió al partido y la clasificación del plantel acerero. "Valió la pena todo el esfuerzo hecho por el plantel. Estamos contentos por la clasificación", dijo el boliviano.
Destacado por su entrenador
El director técnico, César Vigevani, del equipo acerero destacó la actuación del boliviano y del venezolano Yeferson Julio Soteldo, que también llegó sobre la hora para disputar el importante compromiso. El DT argentino valoró la predisposición de ambos futbolistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario