jueves, 7 de septiembre de 2017

Lampe, sin rencor, quiere ver a Chile en Rusia

Demostrando su altura como persona y profesionalismo, Carlos Emilio Lampe afirmó a DIEZ.bo en las últimas horas que espera que Chile se clasifique para el próximo Mundial de fútbol a disputarse en Rusia. El boliviano fue víctima de cánticos xenófobos por parte de hinchas de Universidad Católica, durante el choque ante Huachipato (3-2) la noche de este miércoles.

"Quiero que Chile clasifique al Mundial. Yo llevo un año y dos meses acá y me han tratado muy bien, estoy encariñado con este país y con la selección roja, porque me gusta mucho su estilo de juego. Es un equipo fuerte, que presiona, que nunca se achica, siempre van para delante. Así que me gustaría verlo en Rusia", afirmó el boliviano desde Talcahuano.

El buen portero nacional, agregó que espera que en los próximos partidos que le queda a la selección, que dirige Juan Antonio Pizzi, le vaya bien. "Quiero que en estos dos partidos más que quedan puedan conseguir el boleto", añadió. Lampe fue blanco de la hinchada de la Católica, que le recordaron que Bolivia no tiene mar.

Mirá el video de la agresión a Lampe en Chile

La 'U' Católica rechaza cánticos contra Lampe

Universidad Católica expresó su solidaridad en favor del arquero boliviano de Huachipato por el incidente sucedido en el estadio de Talcahuano. "Expresamos nuestra solidaridad con @CarlosLampe1. Rechazamos y no nos representan los cánticos expresados el día de ayer", publicó en club su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario