jueves, 7 de septiembre de 2017

Lampe agradece apoyo de Morales

El arquero boliviano Carlos Lampe, que milita en Huachipato de Chile, agradeció al presidente del Estado Evo Morales Ayma por su solidaridad expresada a través de Twitter. El guardameta cruceño fue víctima de cánticos xenófobos durante el compromiso que su equipo disputó la noche de este miércoles ante Universidad Católica (3-2) por la Copa Chile.

“Muchas gracias querido presidente por su apoyo y solidaridad. Espero haya disfrutado la victoria. Viva Bolivia”, escribió en su cuenta de Twitter el portero nacional. Los medios internacionales destacaron el hecho de que Lampe, en poco más de 24 horas, jugó y ganó dos partidos. El martes participó en la victoria de Bolivia ante Chile (1-0).



"No tiene mar, no tiene mar, no tiene mar...", fueron los cantos desde las gradas de la hinchada de Universidad Católica que se dirigían directamente al arquero boliviano. Lampe mostró calma en el estadio de Talcahuano y su hinchada le mostró que no estaba solo y coreó su nombre antes del partido. Con la victoria, Huachipato se clasificó a los cuartos de final de la Copa Chile.

El presidente de Bolivia, Evo, aproximadamente a las 8:00 de este miércoles le mandó un mensaje de apoyo y además destacó su buen desempeño como atleta. El primer mandatario sostuvo en su mensaje que con “humildad volveremos al mar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario