viernes, 29 de septiembre de 2017

Campos se sumará hoy al trabajo de la selección

El volante Jhasmani Campos,será el primero de los cuatro futbolistas bolivianos que actúan en el exterior, para integrarse al seleccionado nacional, será hoy, procedente de Tailandia donde milita en el Bankok Glass, se anunció desde Santa Cruz.

Los otros jugadores nacionales llamados “legionarios” lo harán de manera posterior. Ellos son Marcelo Martins, del Wuhan Zall (China), Bruno Miranda (DC United, Estados Unidos) y Carlos Lampe, del Huachipato (Chile).

El seleccionado nacional comenzó sus prácticas ayer, para afrontar sus dos últimos encuentros con Brasil, en Hernando Siles y Uruguay en Montevideo. Los responsables de la Federación informaron que que Martins estará en Bolivia el sábado y Miranda llegará el domingo. Respeto al golero Carlos Lampe, no hay fecha ni hora confirmada, esperan la confirmación del futbolista. Se conoce que el mencionado golero debe actuar con su equipo, este sábado, contra Wanderers, por torneo el chileno, desde las 17:00 (HB). Respecto a volante Jhasmani Campos, no podrá ser de la partida en el cotejo frente a Brasil, debido a que tiene dos tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario