lunes, 25 de septiembre de 2017

Soria llamó al goleador del Clausura

El delantero de Petrolero del Chaco Rodrigo Vargas Castillo es la principal novedad en la lista de convocados que dio a conocer el director técnico de la Verde, Mauricio Soria, este lunes. Soria llamó a 26 jugadores para los partidos ante Brasil, 5 de octubre en La Paz y para el choque ante Uruguay, cinco días después en Montevideo. Serán las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas.

Los goles de Vargas Castillo, en el Clausura, fueron determinantes para que el artillero sea llamado al combinado nacional. El jugador del equipo chaqueño, lleva anotado siete tantos. Comparte el primer lugar entre los más efectivos con su tío José Alfredo Castillo (Guabirá) y Gilbert Álvarez (Wilstermann). En el último partido del equipo de Yacuiba, Vargas anotó un triplete, precisamente ante el Rojo de Montero.

La experiencia a este grupo de jugadores la aportan el capitán de la selección Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marcelo Martins, tres futbolistas con bastante recorrido en la selección boliviana. Ante el clasificado Brasil, la tarea es volver a ratificar el buen nivel que se mostró ante Chile, la última vez que la Verde jugó en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario