sábado, 30 de septiembre de 2017

Gilbert Álvarez: “No es imposible ganarle a Brasil”

El delantero de la selección boliviana Gilbert Álvarez indicó ayer que no es imposible ganar a Brasil y quitarle el invicto que tiene en las eliminatorias sudamericanas desde que asumió Tité en la dirección técnica.

“Será un partido difícil porque Brasil te juega de igual a igual e intentaremos hacer lo nuestro y plasmar la idea del profesor (Mauricio Soria) en el campo de juego. No es imposible ganar”, remarcó Álvarez que será una de las alternativas del cuerpo técnico en la ofensiva.

El jugador cruceño tuvo minutos en la derrota con Perú, donde marcó un gol (2-1) y en la victoria con Chile (1-0).

“La verdad que me siento bien, tengo muchas ganas. Sabemos que es una motivación estar en la selección. Además tenemos cómo rivales a dos potencias mundiales (Brasil y Uruguay)”, dijo Álvarez.

El actual delantero del Wilstermann cerró una buena participación en la Copa Libertadores de América. Anotó tres goles y su actuación derivó en que el Fluminense preguntara por él.

“Sabemos que los delanteros nos debemos a las rachas y estuve bien en la Copa Libertadores. También en la selección pude marcar y la idea es hacer lo mío”, agregó.

Álvarez competirá con Eduardo Fierro que llega de convertir cinco goles en el actual torneo Clausura. Además de Bruno Miranda que juega en el DC United.

La idea de la Verde será aprovechar las ocasiones de gol que se elaboré contra el arco brasileño. “Anotar las ocasiones que tengamos y plasmar lo que uno hace en su equipo también hacerlo en la selección. Será lindo jugar con Brasil, tratar de estar en el onceno, sabemos que el profesor (Mauricio Soria) quedrá jugar de manera intensa y más en La Paz. La idea será presionar en todas las líneas”, dijo.

Álvarez junto con Fernando Saucedo, Cristian Machado, Maximiliano Ortíz, Jordy Candia, José Sagredo y Rodrigo Vargas realizaron un trabajo diferenciado en un gimnasio adaptado en el campo de juego y luego un espacio reducido. Todos jugaron en sus clubes el pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario