lunes, 1 de julio de 2019

Emotivo mensaje de Luis Haquin tras su lesión

El duro momento que atraviesa el defensor boliviano Luis Haquin lo ha sobrellevado por el apoyo que recibió y es por eso que agradeció en sus redes sociales. El sábado sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha en un partido amistoso que disputaba con su equipo, el Puebla de México. Será intervenido quirúrgicamente el miércoles en el país azteca.

Haquin aseguró que el respaldo que le dieron es clave para superar este episodio. “En este momento que me toca pasar en mi carrera, quiero agradecer a todos por sus mensajes de apoyo; a mi familia, amigos, compañeros, cuerpo técnico, directiva y toda la gente que se comunicó conmigo. Sus palabras me llenan de fortaleza para afrontar este gran reto en mi vida”, dice parte del mensaje que escribió el zaguero de la selección boliviana.

Por decisión del club, la recuperación de Haquin será en México y será operado por el mejor cirujano del país en que reside, ya que buscan que retorne lo antes posible para seguir aportando en La Franja. Con la cabeza fría, el exOriente Petrolero indicó que está convencido que volverá a las canchas en su mejor versión.

Por decisión del club, la recuperación de Haquin será en México y será operado por el mejor cirujano del país en que reside, ya que buscan que retorne lo antes posible para seguir aportando en La Franja. Con la cabeza fría, el exOriente Petrolero indicó que está convencido que volverá a las canchas en su mejor versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario