sábado, 6 de julio de 2019

Tejerina y Peralta con pruebas en Buenos Aires

Toda esta semana los futbolistas de las categorías sub-7 y sub-9, Patrick Tejerina y Ulises Peralta, fueron parte de pruebas en los equipos más importantes de Argentina. Destaca San Lorenzo de Almagro, donde los jugadores tarijeños dejaron buenas impresiones.

Ellos forman parte en nuestra capital del club Albiceleste, institución formativa con Juan Maraude a la cabeza que tiene convenio con La Redonda de Buenos Aires y tienen pactado periódicamente la posibilidad de llevar chicos de su escuela a los equipos más sobresalientes del vecino país.

Tenemos un convenio con La Redonda que lo maneja Diego Jaime, ahora a través de eso enviamos a dos chicos que destacan en nuestro fútbol menor. El convenio es con Albiceleste, pero esta es una puerta para el fútbol tarijeño, en enero prácticamente tenemos decidido que vaya a vivir Jesús Maraude que ya fue parte en una prueba pasada. Luego también irán otros chicos de las categorías 12 y 10, estamos trabajando con esta linda oportunidad que los chicos puedan ir a ver que no hay nada de diferente, sólo que es un poco más exigente nada más, es un fútbol distinto, pero nosotros tenemos condiciones”, dijo Juan Alberto.

Por intermedio de redes, Jaime, quien está a la cabeza de La Redonda en Argentina, envió material de los chicos trabajando en Flores en el predio de San Lorenzo y manifestó que dejaron buena impresión a los profesores de las divisiones menores del “Cuervo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario