jueves, 18 de julio de 2019

Henry Vaca conquista Universitario

“Es una cosa de locos. Me recibieron como a una estrella. Llego al club más importante de Perú y quiero aportar”, aseguró el boliviano Hernry Vaca, quien ayer fue presentado como refuerzo de Universitario de Deportes de Perú, en medio de una gran expectativa de hinchas y de los medios de comunicación.

El apodo de Messi boliviano lo persigue y no deja de ser un tema en sus conferencias de prensa. “Es una cosa de locos que me comparen con Lionel Messi”, opinó el futbolista que hasta el anterior semestre vistió con los colores de The Strongest.

“Me gustan mucho los mano a mano, me gusta encarar mucho, soy un jugador aguerrido, estoy preparado para demostrar mi fútbol cuando el técnico lo decida”, agregó el cruceño.

Vaca llegó el lunes a Lima y ayer se sumó al trabajo comandado por el técnico Ángel Comizzo. El ex-The Strongest podría debutar el domingo en su nuevo club, cuando el equipo crema se mida a Molinos Piratas, en el partido programado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro (Olmos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario