martes, 2 de julio de 2019

FBF ratifica apoyo a Deimar Mariaca

La Federación Boliviana de Fùtbol brindará su respaldo al talentoso Deimar Mariaca, según confirmó ayer mediante un comunicado de prensa.

Ayer por la mañana, se reunieron los padres de Deimar Mariaca, además del joven futbolista. “Más allá del talento, el compromiso que tiene la joven promesa con este deporte, sus valores como persona y la humildad que lo caracteriza, hacen que la futura estrella haya sido seleccionada como la imagen de la Liga de Desarrollo organizada por Conmebol que tiene como objetivo fomentar la práctica del fútbol; además desplegar y demostrar todo el talento de niñas en las categorías Sub 14 y Sub 16 en femenina, Sub 13 en masculina”, dice una parte del comunicado oficial.

“El caso de Deimar Mariaca es el comienzo de la campaña para la búsqueda, por parte de la FBF, de niños y niñas con talento para que puedan ser preparados y formados a fin de convertirse en referentes en el futuro del fútbol boliviano. El día jueves 4 de julio se le realizarán los primeros estudios físicos, psicológicos y nutricionales en el Laboratorio de Alto Rendimiento de Cochabamba, para conocer a detalle el estado del joven jugador”, cierra el comunicado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario