miércoles, 3 de julio de 2019

El defensor Luis Haquin ingresa al quirófano

El defensor de la Selección Nacional, Luis Haquin será sometido este miércoles a una artroscopia por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El jugador del plantel del Puebla FC, de México, estará al menos seis meses fuera de competencia y cumpliendo con el tratamiento de recuperación.

En un comunicado oficial del Puebla FC se dio a conocer el parte médico del central y se informó de la intervención quirúrgica para este miércoles. El jugador se perderá el torneo Apertura 2019.

Durante una sesión de fútbol el pasado viernes, de regreso a los entrenamientos con La Franja, el futbolista cruceño sufrió un golpe en la cara externa de la rodilla. Al día siguiente le practicaron una resonancia de rodilla que reveló la gravedad de la lesión.

«Sus palabras me llenan de fortaleza para afrontar este gran reto en mi vida. Tengo la fe, la seguridad y el convencimiento de que volveré mucho más fuerte que nunca. Que nada ni nadie se interpondrá en mis sueños y que con la bendición de Dios, estaré pronto nuevamente en las canchas», fueron las palabras de Haquin en el comunicado del club.

Haquin, de 21 años, jugó los tres partidos de la Selección Nacional en la Copa América Brasil 2019. Finalizada la participación boliviana, el sábado 22 de junio, alistó sus maletas para trasladarse a México y continuar con los entrenamientos al mando del entrenador José Luis Sánchez Solá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario