viernes, 19 de julio de 2019

LEANDRO MAYGUA: “Es un gran reto para mí”



“Es un gran reto, algo muy importante para mí”, fue lo primero que dijo Leandro Maygua luego de su primer entrenamiento que fue este jueves en la cancha del barrio Los Chapacos, el volante hizo fútbol en el primer contacto con sus compañeros y se notó que está en condiciones para afrontar la Copa Simón Bolívar.
Leandro, comentó que tuvo a partir de enero un “pequeño percance” en La Paz con su lesión, pero que eso ya pasó y que ahora está con la mejor predisposición de trabajar en Tomayapo. El volante que llega de Bolívar indicó que se decidió por Tomayapo porque se armó un buen grupo, por los jugadores y la seriedad en el proyecto de ascender al fútbol profesional.
Respecto al entrenador, comentó que ya lo conocía porque trabajó tiempo atrás junto a su padre en Petrolero y que por eso hay una afinidad para trabajar.
Maygua fue claro al asegurar que el objetivo común de todos es consolidar el ascenso al fútbol profesional, sin embargo hay que jugar los partidos en un grupo difícil porque hay equipos que invirtieron más a nivel de jugadores pero que eso no tiene que repercutir en la cancha porque son once contra once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario