jueves, 18 de julio de 2019

Vaca, el de los “mano a mano”, fue presentado

El jugador boliviano Henry Vaca fue presentado ayer oficialmente en su nuevo club, el Universitario de Deportes de Lima y es posible que debute el fin de semana en el campeonato peruano que comenzó el pasado fin de semana.

El jugador boliviano fue el centro de la conversación gracias a su comparación con Lionel Messi. Ante esta particular situación el volante aseguro que lo toma con mucha calma y tiene muchas ganas de mostrarse en uno de los más grandes clubes de Perú.

“A veces es una cosa de locos que me comparen con Lionel Messi, pero tranquilo yo ya demostré qué es lo mío, entrenar y llevar adelante al equipo. Universitario de Deportes un club grande y hay que trabajar”, comentó en conferencia de prensa en Campo Mar ‘U’, cuando fue presentado junto a Chirstian Ramos.

Vaca se definió como un jugador al que le gusta “mucho los mano a mano, me gusta encarar mucho, soy un jugador aguerrido, estoy preparado para demostrar mi fútbol cuando el técnico lo decida”.

“Llegar a un club grande como Universitario de Deportes requiere mucho compromiso y responsabilidad porque hay mucha gente atrás tuya. Hay que matar partido a partido para cumplir los objetivos con el club y con los hinchas”, acotó el jugador.

El jugador llegó cedido por The Strongest, con opción de pase definitivo al final de esta temporada.

“Estoy muy contento, agradecido con el club por confiar en mí, vengo a sumar un granito de arena para cumplir los objetivos que queremos como club”, concluyó.

El entrenador del equipo peruano, el argentino Ángel Comizzo, ya sabe de las cualidades de Vaca y puede ponerlo de titular el domingo cuando la U se mida a Molinos Piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario