lunes, 1 de julio de 2019

Haquin espera volver pronto a las canchas

Haquin sufrió la lesión durante la pretemporada con el club azteca, al cual se reportó esta semana a los entrenamientos, a pesar de que tenía permiso pues venía de jugar la Copa América con la selección boliviana.
La desafortunada lesión de Haquin llega en el momento en que el técnico José Luis “Chelis” Sánchez había anticipado que el jugador iba a cumplir un papel protagónico en el Puebla para este Torneo Apertura 2019, pues empezaría a jugar con una línea de tres en el fondo, disposición que el defensor boliviano ya conocía tras jugar con este sistema en Oriente Petrolero.
Los seis meses de baja con los que tendrá que lidiar no solo hará que se pierda el primer semestre del campeonato mexicano, sino que, en un principio, el seleccionador Eduardo Villegas tampoco podrá contar con sus servicios para las seis fechas FIFA que podría jugar la Verde el resto del año, en la que está pactado dos amistosos en septiembre, dos en octubre y dos en noviembre.
Si la recuperación de Haquin marcha sin contratiempos, puede llegar al seleccionado nacional para el arranque de las eliminatorias hacia el Mundial 2022, que arrancarán en marzo del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario