martes, 26 de septiembre de 2017

Fierro también quiere poner su cuota en la Verde

El atacante celeste Juan Eduardo Fierro vive un momento especial en Bolívar. Entra y anota goles que le dan la victoria al cuadro celeste. Pasó con San José y el domingo con The Strongest, ingresó y a los pocos minutos anotó el tanto del triunfo con un “fierrazo” a su estilo, con remate de zurda.

Ayer estaba feliz, mucho más porque Mauricio Soria lo convocó a la Selección Nacional. “Estoy anotando goles y estoy contento por aportar a mi club, que es lo más importante”, dijo el atacante con referencia al gol que le dio el triunfo a la “Academia”, el último domingo ante su tradicional rival, The Strongest.

Fierro enfatizó que nada es fruto de la casualidad, “en lo personal trabajo mucho para agarrar ritmo en lo futbolístico y que por eso me está yendo regular”.

El atacante partido a partido se está constituyendo en una pieza importante en Bolívar, al convertir goles decisivos, que le han reportado triunfos significativos al equipo de Tembladerani.

Respecto a su convocatoria a la Verde, hecha pública ayer, para afrontar las dos últimas fechas de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, expresó su felicidad, “todos quieren jugar ante Brasil que ya está clasificado y por nuestro orgullo trataremos de ganar ese partido”, aseveró.

Por último se refirió, a que en la selección, existe una base de jugadores jóvenes, a los cuales hay que brindarles todo el apoyo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario