El lateral izquierdo Marvin Bejarano tiene un desgarro grado uno en el abductor izquierdo, el tiempo de recuperación sería de ocho a diez días de fisioterapia para después volver a trabajos en cancha y no llegará a los compromisos ante Brasil (5 de octubre) y Uruguay (10 de octubre).
Bejarano se lastimó en el último compromiso que sostuvo con The Strongest, en la victoria ante Real Potosí (1-2). El tarijeño era el virtual reemplazante de Jorge Flores que jugó en la victoria con Chile (1-0), pero se lesionó en su club (Bolívar) y fue descartado para la actual convocartoria.
La preocupación del cuerpo técnico de la selección nacional también se dirige a los lesionados: Edward Zenteno (Wilstermann), Mario Cuéllar (Sport Boys) y Diego Wayar (The Strongest).
Zenteno también tiene un desgarro en la pierna izquierda y se intentará recuperarlo con las cámaras hiperbáricas sumado a las sesiones de fisioterapia.
“Me siento adolorido todavía de la lesión, me haré los estudios para ver si mejoro algo. Tengo un desgarro y yo quiero estar con la selección pero tengo que esperar”, dijo el defensa Zenteno que es el capitán de Wilsterman y fue titular en los últimos partidos con la selección.
Por su parte, Cuéllar tiene un fuerte golpe que lo dejó fuera del partido con Sport Boys frente a San José.
Mientras que Wayar también padece de una molestia muscular y se verificará cuánto tiempo de reposo se necesitará para su recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario