viernes, 20 de mayo de 2011

Carlos Arias: "Quiero seguir jugando en el exterior"

Después de ser elegido como el arquero titular para el equipo ideal de Israel, el guardameta boliviano Carlos Arias retornará a Santa Cruz el viernes con la esperanza de recibir ofertas del fútbol de exterior, pues su objetivo es seguir su carrera profesional fuera del país.

"Quiero seguir jugando en el exterior. El que maneja este tema está analizando algunas opciones que tengo, ojalá se dé esa oportunidad, pero que sea cerca del país, donde estoy es muy lejos", declaró Arias que milita en el Maccabi Netanya de Israel.

Arias el pasado año se marchó casi de emergencia por la sanción de 20 partidos que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por aplicar un pisotón a un árbitro en un compromiso en la Villa Imperial.

Aunque no quiso precisar las ofertas que tiene fuera del país, en Bolívar, de La Paz para el arquero las puertas están abiertas tomando en cuenta que los pasados días el secretario general de la entidad, Jaime Jemio dijo que el arquero tiene el apoyo de la dirigencia para volver.

"Estaré el viernes en Santa Cruz, después de haber cumplido con mi equipo. Ahora la concentración será en la Copa América, campeonato que espero jugar para eso trabajaré y mucho. Estoy muy ilusionado porque creo que cumplí", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario