martes, 31 de mayo de 2011

Ferrufino, dispuesto a escuchar oferta

Marcos Ferrufino, el actual director técnico de Real Potosí, está dispuesto a escuchar la oferta atigrada para dirigir al plantel, aunque ayer desde la Villa Imperial manifestó que ningún dirigente se comunicó con él, pero sabe por terceras personas del interés que existe.

Anunció que hoy viajará de Potosí a La Paz, está previsto que llegue el miércoles, y espera que la dirigencia de The Strongest se le acerque para conversar del tema. “Vamos a ver qué pasa”, dijo.

Se conoce que al presidente atigrado, Kurt Reintsch, —lo comentó con gente de su entorno- le— le agrada la forma de trabajo de Ferrufino, por ese motivo apareció en la lista de candidatos para suceder a Óscar Craviotto.

Dijo que para analizar una propuesta, “depende de que me hablen, no hemos hablado nada, por eso es medio complicado referirse al tema. No es porque uno está incómodo acá (en Potosí), los dirigentes se han portado excelentemente, la gente, los jugadores; pero sólo son comentarios”.

Dijo que se siente “orgulloso” que una entidad como el Tigre se haya fijado en su persona.

Los dirigentes atigrados manifestaron que también Eduardo Villegas estaba en la lista de cuatro nombres que se propusieron para dirigir al plantel; pero fue descartado casi de inmediato porque tiene un contrato con Universitario hasta fin de año.

Los otros candidatos son Néstor Clausen, quien ya dirigió al Tigre en 2003 y también a Bolívar el año pasado, y Carlos Leeb, quien dirigió a Universitario de Sucre; pero no se conoció si se tomó contacto con ellos.

1 comentario:

  1. This info is invaluable. How can I find out more?

    Also visit my site - acrylic hexagon fish tank

    ResponderEliminar