lunes, 15 de agosto de 2011

García vuelve, es un hecho

Con la llegada del mediocampista se cierran las incorporaciones para el plantel. El futbolista negocia su salida del Aris de Grecia.

El deseo y la voluntad de Bolívar y de Ronald García por llegar a un acuerdo para la próxima temporada se puede hacer realidad en los próximos días.
No es fácil, pero las gestiones están muy bien encaminadas, justamente por la voluntad de ambas partes.
Una fuente allegada al jugador anticipó ayer que ”está hecho el acuerdo en un 90 por ciento”. Lo que falta son pequeños detalles que, según la misma fuente, son también importantes para llegar al convenio.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, afirmó, por otro lado, que “hay una expresión de voluntad, que ahora hay que materializarlo, ojalá que se pueda concretar, es un jugador importante que le puede caer bien al equipo”.
El volante nacional está en Grecia, conversando la salida del Aris, club propietario de su ficha de actuación.
García expresó su voluntad de seguir adelante con el proyecto de Guillermo Hoyos en Bolívar, por eso la dirigencia del Aris está a punto de respetar la decisión del boliviano.
Más allá de García, el presidente de la Academia aseguró ayer que no se requiere de refuerzos, sólo recuperar a los lesionados. “El equipo está bien, falta que se recuperen Abdón Reyes, Jhasmani Campos, Edemir Rodríguez y Pablo Frontini, que son importantes”.
SALA DE INTERNET. Bolívar debería realizar una terapia vía Skype con un psicólogo, dentro de la teoría del CAR movible que maneja Guillermo Hoyos, quien confirmó en días anteriores que tiene dos satélites en Europa, refiriéndose a profesionales en la parte de preparación física y psicología, que le ayudarán en su trabajo.
Sin embargo, aún no pudo realizar la primera charla vía Skype con algunos jugadores; la idea es instalar una sala de internet junto a la zona de vestuarios del estadio de Tembladerani, para que los futbolistas y el cuerpo técnico mantengan contacto con los profesionales extranjeros.

2 años es el contrato de Bolívar con la firma Admiral, que vestirá al club y a la preprofesional.

La frase

"No estamos pensando ni en refuerzos ni en incorporaciones, sólo tenemos que trabajar y que el equipo demuestre para qué está. Lo importante es que hay buen plantel”.

Guido Loayza / PRESIDENTE DE BOLÍVAR



Contrario a lo que más de algún dirigente opina, el técnico de Bolívar, Guillermo Hoyos, piensa que el torneo Móvil de Entel será mucho más duro y difícil que el Fundadores de la Liga, en el que Bolívar se coronó campeón.
Hoyos, tras la intensa tarea física realizada en la presente semana, manifestó que el torneo “será más duro, cada partido, cada torneo es exigente y totalmente diferente al primero, se asemeja más a una Copa Libertadores, donde hay una clasificación, luego una eliminación directa con un rival”.
“Es una competencia que a lo mejor fallas en un partido y te vas, por eso uno apuesta a la regularidad de los torneos, ya que en 24 jornadas siempre triunfa la regularidad”, añadió. Hoyos no piensa en aspectos negativos porque cree en el material humano que cuenta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario