martes, 16 de agosto de 2011

Jhasmani Campos volvería a jugar en septiembre

El centrocampista cruceño Jhasmani Campos, quien desde ayer comenzó a realizar un trabajo diferenciado para recuperar el estado físico, volvería a jugar con la camiseta de Bolívar a mediados de septiembre.

Es decir, luciría la camiseta celeste de manera oficial el domingo 11 cuando se dispute la tercera fecha frente a Blooming o el domingo 18, cuando se juegue la cuarta jornada ante The Strongest del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El jugador se integró ayer al grupo de jugadores que cumplieron su labor preparatoria en e estadio Libertadores Simón Bolívar de Tembladerani.

En tanto, está en duda la vuelta del argentino Pablo Frontini, quien sufre de una pubalgia desde hace un par de semanas.

Campos, durante la conferencia de prensa, expresó su felicidad por estar nuevamente en la cancha. “Estoy contento por volver a entrenar, lo que resta es estar tranquilo y que todo vaya con normalidad. No siento dolor en el dedo y eso es importante para desarrollar el trabajo físico, siempre hay que estar pendiente”.

“Los dolores ya quedaron atrás y ahora mi deseo es sumarme al trabajo de grupo cuanto antes, por el momento haré trabajo diferenciado (trotes alrededor de la cancha) para recuperar físicamente, y veremos si puedo llegar a la tercera o cuarta fecha”, fueron las palabras de Campos, quien indicó que psicológicamente se encuentra bien porque la peor parte de su lesión ya pasó.

Los problemas por lesión siguen en las prácticas del elenco celeste, el tema de Campos pasa a un lado por su incorporación y ahora la preocupación es el zaguero Frontini que no pudo entrenase con normalidad cerca a un mes por una pubalgia y todavía no hay una mejora considerable.

“Habrá una nueva evaluación el miércoles, en caso de que no me sienta bien tomaremos con el cuerpo médico otra determinación en la zona del dolor, posiblemente me infiltre”, declaró el jugador argentino quien comentó que hubo casos como el suyo que demandaron nueves meses de tratamiento y espera no llegar a esto.

El defensor agregó que esperará el tiempo prudente antes de volver a jugar porque:”otros lo sobrellevan jugando. En mi caso prefiero estar bien para no volver a parar por más tiempo”. Sin Frontini la defensa de Bolívar será encomendada a juveniles y a Edemir Rodríguez, el más experimentado entre los centrales, que sale de una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario