viernes, 12 de agosto de 2011

Mauricio Saucedo ya mostró su calidad en el Vitoria

La primera presentación de Mauricio Saucedo en el Vitoria Guimaraes dejó contentos a los dirigentes y al cuerpo técnico, que tuvieron la oportunidad de ver el amistoso entre el equipo albinegro contra el Chaves (1-1), de la segunda división de Portugal. El ‘Flaco’ ya está habilitado y su debut se puede dar ante el Oporto, el domingo, en lo que será el arranque de la Liga lusa.


Saucedo tuvo la número 88, aunque en la cancha fue el 10, primero como volante por izquierda y luego estuvo suelto en el medio, como le gusta y donde se siente mejor. “Saucedo jugó los 90 minutos y de sus pies salieron las mejores jugadas ofensivas de Vitoria. El boliviano mostró buenas condiciones técnicas”, señala el comentario del partido del sitio oficial de Vitoria.


“Tuve una buena presentación, pero debo seguir así porque lo importante es ser titular”, dijo Saucedo, que confirmó que ya está habilitado. El ‘Flaco’ cree que puede tener chance de jugar ante el Oporto y también ante el Atlético de Madrid, por UEFA League, la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario