El argentino boliviano Damián Lizio volvió a anotar para la Selección Nacional, donde no solo aporta buen fútbol, sino también goles.
Tras anotar el 2-1, con un cabezazo sutil donde le cambió la dirección al balón, miró al cielo y dedicó su tanto al Creador.
“Me siento orgulloso de jugar por la selección boliviana, estoy contento de aportar con mi juego y que la gente disfrute de este triunfo”, señaló el jugador del O’Higgins de Rancagua, cuyo pase pertenece al Bolívar.
Una vez terminó el partido se abrazó con sus compañeros, porque no terminó el partido por un pedido suyo al entrenador Néstor Clausen. A propósito, cuando salió del campo de juego Lizio, sustituido por Joselito Vaca, fue aplaudido y ovacionado por la hinchada. La gente quiso rechiflar al entrenador por el cambio. Luego, en la conferencia de prensa, Clausen explicó que tuvo que sacar al naturalizado, por un pedido expresó del jugador.
Lizio demostró que está para darle muchas satisfacciones a la Selección con su juego claro y talentoso. “Estoy a la orden de la Selección, para darle a este país todo lo que me dio”, indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario