viernes, 7 de noviembre de 2014

Ruiz, un tarijeño que pasea su fútbol en EE.UU



Eduardo Ruiz Liebers, en un futbolista tarijeño que se desempeña como enganche que radica en los Estados Unidos y actualmente juega en la Liga Universitaria en el equipo de la Universidad de Richland en Dallas Texas, donde se viene destacando y mostrando su talento como jugador de fútbol.

El equipo de “Lalito” clasificó para jugar la final el próximo fin de semana en Nueva York, después de haber pasado las series jugadas en Washington y Chicago, además destacado por la prensa deportiva de ese país.
En contacto con nuestro medio de comunicación, Ruiz dijo sentirse orgulloso como jugador tarijeño y boliviano, quien quiere surgir deportivamente fuera de nuestras fronteras.
“Me siento feliz por seguir ganando experiencia como jugador, ahora me encuentro jugando en el equipo de la Universidad de Richland aquí en Dallas, nos está yendo bien, jugaremos las finales del campeonato, espero que ganemos, cuando finalice este campeonato retornaré a Tarija aprovechando las fiesta de fin de año para estar con mi familia, luego tengo que volver para la pretemporada que será el 20 de enero”, manifestó el jugador.
Un sueño por cumplir es llegar a jugar en la liga del fútbol americano que la MLS. “La verdad que ese es mi sueño llegar a jugar en la MLS, es por eso que me esfuerzo cada día para mejorar mi rendimiento como jugador”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario