En la últimas horas se confirmó que el exvolante de Oriente Petrolero, Danny Bejarano, estampó su firma y se convirtió en nuevo refuerzo del club Panetolikos, de la primera división del balonpié de Grecia.
Las negociaciones duraron más de un mes entre ambas instituciones, sin embargo, concluyeron de la mejor manera y el nacional defenderá a su nueva institución, en la que también juega su primo Diego, por tres años.
El agente del jugador, Rodrigo Osorio, confirmó que tras firmar su contrato, la dirigencia preséntó al nacional ante la prensa y se tomó la foto oficial al lado del escudo del equipo griego.
Según el portal de Fútbolmanía, Bejarano expresó su satisfacción por el acuerdo al que se arribó, y aseguró que tiene la mayor ilusión para demostrar su juego y levantar el nombre del país.
El empresario también agradeció al club griego por el buen trato y por abrir las puertas a otro jugador boliviano.
Bejarano manifestó que en breve se pondrá a órdenes del técnico y que se sumará a las prácticas de pretemporada para estar a la par de sus nuevos compañeros.
Si es que el Panetolikos decide vender a Bejarano a otro club del mismo país, Oriente Petrolero tiene derecho el 20 por ciento de la transacción económica.
El mediocampista se formó futbolísticamente en la escuela de fútbol "El Semillero" y debutó en primera división con Oriente Petrolero. Tuvo una buena participación en la última Copa América.
No hay comentarios:
Publicar un comentario