viernes, 31 de julio de 2015

Jhasmani Campos jugará en el Kazma Sportin FC de la Premier Liga de Kuwai

Un giro en las negociaciones posibilitó al jugador boliviano Jhasmani Campos ir a un equipo kuwaití, donde firmará su contrato, si no surge algún contratiempo.

En días pasados, Jhasmani Campos partió rumbo a Kuwait, donde lo espera su representante Silvio Fontana, con el que espera firmar su contrato con el Kazma Sporting FC, club que participa en la Premier Liga kuwaití.

En principio, Campos tenía previsto jugar en el Dibba de Dubai, pero como el Kazma Sporting hizo llegar una propuesta mejor, tanto en lo deportivo como en lo económico, se optó por cambiar de destino y el boliviano será parte del plantel kuwaití, uno de los competitivos de esa liga.

Fontana, dijo a propósito que "esperamos cerrar su vinculación a este equipo, Jhasmani (Campos) tiene la predisposición de mostrar una vez más su juego en una liga bastante competitiva y exigente".

Campos terminó su relación contractual con Bolívar, y a pesar de que tuvo la chance de jugar en otro club del país, optó por jugar en el exterior.

Campos ya estuvo en otro equipo de Oriente Medio hace un año y esta situación le permitirá aclimatarse lo antes posible.

El exacadémico está convencido de que en su exequipo repuntará su juego y se convertirá en una alternativa de cara a las clasificatorias para el mundial de Rusia. El jugador expresó su satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario