El volante cruceño Danny Bejarano se puso a las órdenes del club Panetolikos de Grecia por tres temporadas. El mediocampista viajó el domingo hasta la ciudad de Agrinio con su representante para conocer a los directivos; su contrato lo firmó en mayo. Su último club fue Oriente Petrolero, en este debutó a escala profesional.
La página oficial del club griego le dio la bienvenida desde que pisó suelo griego. “Después de un largo viaje, Danny Bejarano ya está aquí”, publicó la institución en su Facebook. Bejarano estará vinculado a los ‘canarios’ hasta junio de 2018. La institución deportiva tiene casi un siglo de existencia.
En caso de que el Panetolikos decida venderlo en el transcurso de este tiempo a otro club del mismo país, la institución verdolaga tiene derecho al 20% de la transacción económica. En 2014, el deportista quiso emigrar al exterior, pero las negociaciones no prosperaron.
Bejarano se formó futbolísticamente en la escuela cruceña El Semillero. Debutó en primera división con la camiseta del plantel refinero, equipo en el que militó hasta la temporada pasada.
Danny no estará solo, pues su primo, Diego Bejarano, también juega en club desde hace una temporada. Ambos futbolistas buscan consolidarse en el fútbol internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario