miércoles, 15 de julio de 2015

El volante Lizio descartó una oferta de Cobresal

Damián Lizio descartó la posibilidad de sumarse a filas de Cobresal de Chile y aún no tiene claro su futuro. El jugador y Bolívar se dieron un compás de espera hasta el próximo martes para estudiar la mejor alternativa que posibilite la salida del volante a un club del exterior.
El vocero oficial de BAISA, Jorge del Solar, señaló ayer que se reunió con el deportista el pasado lunes y que "nos hemos fijado un tiempo de espera para pensar bien qué es lo más conveniente, esperamos tener noticias en una semana más”.
Los derechos deportivos de Lizio son de propiedad de Bolívar hasta 2019, pero debido a que los celestes ya no cuentan con presupuesto para esta gestión, se decidió prestar a Lizio a otra entidad.
Sobre el lateral Leonel Morales, el directivo Del Solar señaló que lo más probable es que el paceño continúe su carrera en filas de Blooming, aunque Morales deberá resolver por su cuenta la parte económica con ese club.
"Con la llegada de Callejón ya tenemos listo el equipo para afrontar la Liga y la Copa Sudamericana, este tiempo nos permitirá trabajar más en la parte táctica”, apuntó Del Solar.
Por otra parte, el técnico Eduardo Villegas comentó ayer que el fin de semana se jugaría un partido amistoso frente a Universitario en Sucre, mientras que la subsiguiente semana el rival a enfrentar sería Wilstermann o San José, que jugarán los cuartos de final de la Copa Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario