martes, 28 de julio de 2015

Universidad de Chile sorprende con el fichaje de Moisés Villarroel

La U tiene todo acordado para hacerse con la carta de este jóven mediocampista boliviano de 16 años, quien es una de las grandes promesas del fútbol altiplánico.

Al más puro estilo de los grandes equipos del fútbol de Europa, Universidad de Chile salió al mercado a buscar a una promisoria figura de otro país y la encontró, ya que el cuadro azul tiene todo acordado para fichar a Moisés Villarroel, mediocampista boliviano de 16 años del Blooming.

De acuerdo a lo informado por el medio boliviano Diez, "el volante cruceño viajará este miércoles a Santiago de Chile para firmar su contrato, previa revisión médica, con la Universidad de Chile".

En la misma nota, el propio jugador confesó su sentir por este traspaso a la U. "Estoy contento y con ganas de demostrar todo lo aprendido en Blooming. He recibido todo el apoyo de mi familia", expresó, agregando que "estoy conociendo más, a través de la internet. Estoy nervioso, pero contento".

En la publicación se detalla que "Villarroel tiene contrato por una temporada más en la academia, por ello la negociación la está haciendo su representante, el club y los padres del futbolista. Aún no se conoce el tiempo que estará en la 'U' chilena y tampoco las condiciones del contrato".

Además, el representante del jugador, el ex jugador azul José Carlo Fernández, confirmó, en declaraciones que este miércoles estarán en Chile para los exámenes médicos del jugador que ha participado en las últimas dos ediciones del Sudamericano Sub 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario