viernes, 30 de mayo de 2008

Raldes se despide de Rosario

Buenos Aires / EFE.- El defensa boliviano Ronald Raldes se despedirá hoy de la afición del Rosario Central argentino, en el encuentro de la decimoséptima jornada del torneo Clausura 2008 ante Tigre.

Raldes jugará su último partido en el estadio Gigante de Arroyito antes de regresar al fútbol de su país el mes próximo para incorporarse a la Selección Boliviana, ya que en los dos últimos de la competición argentina el equipo “auriazul” será visitante.

“Es un momento de nostalgia. Se acerca el final de una etapa. Sin dudas uno se pone triste y va recordando cosas que vivió. Pero ahora hay que pensar en el presente y en ganarle a Tigre”, comentó el futbolista al diario La Capital, de Rosario.

“Tuvimos unos meses complicados y si conseguimos un triunfo en casa será fundamental para salir de esta situación que atravesamos”, dijo con relación al bajo promedio de puntos que tiene el equipo y que le ha dejado cerca de la Promoción, en la que dos cuadros se enfrentarán a otros de la segunda categoría para mantenerse en la división de honor.

“Rosario Central es mi segunda casa. Estoy muy agradecido por las cosas que viví aquí. Siempre la gente me brindó un gran afecto y respeto. La verdad es que tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos”, añadió.

“Ojalá que en el futuro pueda vestir otra vez esta camiseta”, dijo Raldes, quien ha recibido en las últimas horas numerosas demostraciones de afecto por parte de la afición, varias de ellas expresadas ayer por correo electrónico en la página web del matutino La Capital, en la que se anuncia su despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario