jueves, 6 de octubre de 2016

“Las palabras se las lleva el viento”: Vaca

Daniel Vaca no quiere saber de polémicas. Lo único en que está enfocado es en responder de la mejor manera en filas atigradas. Ayer se molestó con la pregunta de un periodista, quien le hizo una consulta en torno a Eduardo Angulo, el golero no quiso responder y tras unos minutos, habló y aclaró su postura en torno a este tipo de declaraciones.

“Yo no me voy a prestar para responder a unas declaraciones que no tienen sentido, estoy contento y feliz de haber trabajado por mi equipo, me iré a mi casa, recogeré a mis hijos del colegio y a descansar, para luego pensar en la siguiente jornada de trabajo”, afirmó el experimentado golero atigrado, quien es uno de los mejores del medio nacional, pero no fue convocado por Angel Guillermo Hoyos a la Verde.

“Estoy tranquilo porque se cómo estoy trabajando, se qué es lo que estoy haciendo día a día, partido a partido, eso es lo más importante para el equipo y el cuerpo técnico que me respalda poniéndome titular, porque somos varios arqueros los que trabajamos y no puedo dejar de trabajar, tengo que responder todos los días al entrenador de arqueros, al cuerpo técnico, de esa manera nos venimos respetando todos para que el equipo vaya por buen camino”, señaló en tono enfático el golero.

Vaca no quiere entrar en polémicas con Eduardo Angulo, quien hace un par de días atrás dijo que el atigrado es buen arquero “pero bajo” para un partido de eliminatorias como el que se debe jugar ante Brasil y Ecuador. “Lo que uno diga fuera de las canchas no sirve, las palabras se las lleva el viento, uno tiene que demostrar lo que dice en el campo de juego, trato de hablar poco y demostrar donde tengo que demostrar”, señaló con evidente convicción.

Sus compañeros de la Selección postearon una foto en el avión ayer y el golero escribió en la misma, “a la selección siempre la voy a apoyar como todo boliviano, esperando que nuestros compañeros den una alegría al país”.

El plantel se entrenó con intensidad ayer, hoy debía jugar ante Ramiro Castillo, pero el amistoso se suspendió. Se informó que no habrá ningún encuentro y el plantel se entrenará esta tarde.

1 comentario: