lunes, 3 de octubre de 2016

Carlos Lampe jugará condicionado ante la Canarinha

El arquero Carlos Lampe jugará condicionado el partido con Brasil el próximo jueves en Natal; el espigado jugador, de destacada actuación frente a Chile en Santiago (6/09), mantuvo su valla en cero, tiene sobre sus espaldas un cartón amarillo, por tanto, una segunda lo inhabilitaría para llegar al compromiso con Ecuador.El meta que se sumó ayer a la concentración de la Verde, en ocasión del cotejo con el cuadro trasandino, vio la cartulina de amonestación porque el juez consideró que el jugador estaba echando mano en determinado pasaje de la contienda a ‘pérdida de tiempo’. “No le tengo miedo, ni respeto, en la cancha somos once contra once”, dijo.

Este hecho, no deja de ser un factor que en alguna medida contribuya para que Lampe tome sus recaudos y salga indemne del comprometido lance que apurará el plantel nacional con su similar de Brasil el jueves 6 en Natal.

Como se recordará, Romel Quiñonez, el otro eficiente meta del combinado nacional, por una lesión en la rodilla que lo llevó al quirófano, estará ausente por al menos seis meses, por lo que importa que Carlos Lampe esté en la plenitud de sus condiciones y que no medie otro factor que le impida ser tomado en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario