miércoles, 5 de octubre de 2016

Cabrera mantiene esperanzas

Aún golpeado por lo ocurrido en estos días, el defensor paraguayo-boliviano Nelson Cabrera mantiene esperanzas de que su situación pueda arreglarse y pueda volver a jugar lo más pronto posible con la selección boliviana.

Cabrera dijo sentirse golpeado por la noticia que recibió de que no podrá ser convocado a la Verde hasta 2018, año en que cumple el tiempo exigido por la FIFA para que un jugador extranjero pueda ser tomado en cuenta como “naturalizado” en otro país.

“La verdad que me puso bastante triste porque esto pasa por un tema de papeles, pasa por un tema extrafutbolístico y eso me pone triste porque me están cortando la ilusión de aportar, se ha formado un buen grupo, iniciamos un ciclo de buena manera y el hecho que pase estas cosas golpea bastante”, dijo el defensor paraguayo que llegó a Bolivia en 2013 y a principios de este año tomó la decisión de ser un boliviano más para jugar con la camiseta verde.

Cabrera señaló que sólo le queda esperar lo que haga la Federación Boliviana de Fútbol, buscará sobreponerse a este “duro golpe” porque sigue teniendo la ilusión de jugar con la selección boliviana.

“Uno tiene que sobreponerse, yo me dedicaré a jugar y esperemos que la gente encargada pueda ver este tema y se pueda solucionar”, adelantó el jugador.



Cabrera agregó que no perderá la fe, mantiene las esperanzas de que se pueda solucionar su problema y que el tiempo de espera se acorte para ser otra vez un aporte en el equipo boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario