sábado, 9 de febrero de 2019

El Puebla gana con Alejandro Chumacero de titula

El equipo del boliviano Alejandro Chumacero, Puebla FC, le ganó por 1-2 al Atlas FC del exdirector técnico de la selección boliviana Ángel Guillermo Hoyos. Fue la segunda victoria de La Franja desde el inicio del Apertura 2019 de la Liga MX. Mientras que el defensor nacional Luis Haquin tuvo su primera convocatoria para disputar partidos por este campeonato.

Chumacero no pudo marcar pero fue un aporte importante en el plantel que ahora dirige José Luis Sánchez Solá. El azteca llegó hace poco para ocupar el lugar de Enrique Meza, DT que pidió al exThe Strongest. Lo mostrado por el mediocampista paceño será clave para que el nuevo DT lo mantenga entre los elegidos semana a semana.


Los goles para el equipo de ‘Chuma’ fueron marcados por Christian Alejandro Tabo (38’) y Matias Alustiza (89’). El descuento llegó mediante Jesus Isijara (15’). Los tres puntos lo llevan al octavo puesto de la tabla (8) y quedan a cinco del líder Tigres, pero en zona de clasificación. Su siguiente examen será el viernes (23:00 hb) ante el Pachuca.

La primera

Haquin fue convocado por primera vez a un encuentro por el torneo más importante de México. Sin embargo; ya debutó con la camiseta de los camoteros en la Copa MX. En un partido ingresó en el segundo tiempo y en otro estuvo desde el vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario