lunes, 18 de febrero de 2019

Paniagua gana confianza en Gimnasia y Esgrima de Jujuy

“Aquí el trabajo es intenso y el juego más rápido por lo que trato de cumplir las exigencias del entrenador Sebastián Abraham”, indicó.

El sueño de jugar en primera división, es el objetivo del juvenil que simpatiza por Oriente Petrolero. “Esta es una gran oportunidad para demostrar que tengo condiciones de jugar como profesional”, afirma Paniagua, quien confesó admiración por el argentino Lionel Messi.

Vestir la camiseta de la selección boliviana, es otro anhelo que guarda el tahuichi; de la misma manera sabe que debe trabajar el doble. “Sin duda que debo trabajar el triple y ser responsable en mis entrenamientos para lograr alcanzar un buen nivel futbolístico y de esa manera ser un aporte para el seleccionado nacional”, expresó.

Paniagua jugó en las categorías Sub-15, 17 y 19 y la Primera A, brillando con Calleja en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).
Uno de sus torneos más recientes en el país fue el Nacional Sub-19, que organizó el año pasado la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), donde tuvo la oportunidad de convertir un gol en Potosí.

“Estoy agradecido con la Tahuichi por la oportunidad que me dio y ahora me toca demostrar lo que aprendí fuera del país”, mencionó el jugador que fue becado en un torneo que se llevó adelante en el barrio San Juan, zona de la Colorada.

Si bien extraña a sus familiares, el cruceño tiene claro que forma parte del esfuerzo que debe hacer un jugador para llegar al profesionalismo.

Paniagua se define como un jugador que le gusta encarar y mandar remates al arco. De momento estará por seis meses en el club argentino, con la idea de extender el préstamo por un año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario