jueves, 26 de marzo de 2009

Directorio celeste aprueba regreso del Gato Fernández


José Carlo Fernández regresará a Bolívar. El directorio “celeste”, reunido anoche, dio el visto bueno para la contratación del “Gato”, aunque bajo ciertas condiciones, una de ellas es que el golero primero presente un certificado médico de los profesionales que lo operaron en Santa Cruz, y luego se someta a una revisión en La Paz.

Fernández se marchó como consecuencia de un informe del médico de campo, Raúl Alberto Morales, que lo daba de baja por varios meses a raíz de una lesión en su rodilla izquierda. El “Gato”, por su cuenta, se sometió a otras revisiones y luego a una intervención quirúrgica en la capital oriental, de la que se está recuperando. Según su versión, en poco tiempo más estará apto para entrenarse y jugar.

La “Academia”, luego de la partida de Fernández, hizo el intento por traer a otro arquero, pero las gestiones fracasaron por diversos motivos. No pudo contratar ni a Juan Carlos Robles ni a Pedro Higa ni a Jorge Ruth, con quienes incluso había llegado a un acuerdo previo; sin embargo, ninguno se quedó.

Como el libro de inscripciones se cerrará el 31 de este mes, ya no queda tiempo para seguir buscando.

Anoche, el técnico Gustavo Quinteros explicó las razones por las que considera que el “Gato” debe venir. Finalmente, el directorio entendió que no hay más opciones y accedió.

Parte de las condiciones para que venga, es que el médico que lo operó certifique en qué condiciones está el “Gato” y que no tendrá problemas cuando recupere para entrenarse y jugar; además, una vez que pase la revisión médica en La Paz, se adecue a las condiciones económicas que maneja la entidad. El presupuesto es reducido, y el “Gato” tendrá que asimilarlo.

Anoche mismo, la dirigencia tenía que contactar al guardameta. Quinteros dijo que espera que el “Gato” llegue lo antes posible. Sin embargo, es consciente de que no podrá contar con él de inmediato, pues deberá esperar a que se recupere por completo.

1 comentario:

  1. Hi my family member! I want to say that this article is
    awesome, great written and include approximately all important infos.
    I would like to look extra posts like this .

    Take a look at my web-site - Weebly.com

    ResponderEliminar