sábado, 21 de marzo de 2009

Petrobras premia al delantero Castellón

El atacante de Aurora Vladimir Castellón recibió ayer el galardón al Jugador Petrobras del torneo Clausura 2008, “como reconocimiento a su trabajo limpio dentro y fuera de las canchas”, según Vanesa Canudas, gerente de Comunicación de la empresa refinera.

Mientras que el reconocimiento para el equipo Fair Play quedó en manos de los directivos de Wilstermann, club que fue “el más destacado porque se ocupó más del fútbol que de ensuciar el espectáculo”, agregó Canudas.

Castellón, de 19 años, fue premiado con un trofeo y 1.500 dólares en implementos deportivos, “500 de los cuales el jugador recibió en balones que luego tendrá que obsequiar a una escuela de fútbol del país”, explicó la representante de Petrobras.

El delantero aurorista es el cuarto jugador que es reconocido como el más limpio de un campeonato. En las anteriores versiones fueron premiados el arquero argentino Pablo Lanz y el volante tarijeño Abdón Reyes, en dos oportunidades.

“Éste es un logro inmenso para mí. Esto es un aliciente que permitirá subir mi rendimiento”, afirmó el jugador valluno.

Vladimir Castellón nació el 12 de agosto de 1989, mide 1,72 y su debut profesional fue el 2005.

“Durante años observé a mi equipo desde las tribunas, y cuando tuve la oportunidad de defender esta divisa me puse nervioso, pero fue muy lindo ya que el pensamiento era no desaprovechar la oportunidad que me brindaban”, dijo el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario