lunes, 23 de marzo de 2009

Pachi convierte el empate de Portoviejo


El boliviano Daner Pachi convirtió el tanto con el que su equipo Liga de Portoviejo igualó 1-1 con el Manta FC, en el denominado clásico manabita, por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol, que tiene como líder al Espoli, que venció por 3-1 a Macará.

Pachi adelantó a su equipo a los 30 minutos del primer tiempo, tras una jugada individual del volante Hugo Vélez, quien habilitó a Manuel Cotera y éste envió un centro cruzado a ras de césped para el ingreso oportuno del paceño Pachi, quien sólo estiró la pierna y puso el 1-0.

El equipo rival no tuvo que esperar mucho para celebrar la igualdad, pues a los cuatro minutos del segundo tiempo Diego Macías puso el 1-1.

Mientras tanto, como informó la agencia de noticias EFE, el campeón de la Copa Libertadores del 2008, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), goleó por 4-1 al colista Técnico Universitario, y el Espoli se consolidó como líder absoluto al término de la octava jornada de la primera etapa de la Liga.

Espoli derrotó por 3-1 a Macará y lo dejó fuera de litigio por el primer puesto. Con el empate sin goles en el domicilio del Olmedo, El Nacional cedió la posibilidad de estar junto a Espoli en el primer puesto. En el último partido de la jornada, el Barcelona de Guayaquil triunfó por 2-1 con goles de Narciso Mina y Pablo Palacios, mientras que por Deportivo Cuenca descontó el jugador brasileño Rodrigo Teixeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario