martes, 25 de septiembre de 2012

El golero Carlos Arias regresa a la selección nacional

Carlos Arias es la mayor novedad en la nómina de 26 jugadores convocados a la selección nacional de fútbol para los partidos del 12 y 16 de octubre, frente a Perú y Uruguay, respectivamente, ambos en La Paz, por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

El técnico Xabier Azkargorta anunció esta tarde la lista durante una conferencia de prensa en Santa Cruz, con la inclusión de Arias, que acaba de regresar al fútbol boliviano en filas de Oriente Petrolero y ahora está de vuelta en la Verde.

Aparte del guardameta, el entrenador convocó por primera vez al mediocampista Alejandro Meleán, otro jugador de Oriente; mientras que se produce el regreso del delantero de Bolívar, Juan Carlos Arce, quien superó una lesión y hace poco volvió a la cancha.

Azkargorta convocó a tres jugadores que actúan en el exterior: Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, ambos en Argentina y Marcelo Martins, que juega en Brasil. Dejó al margen a Diego Cabrera, de Colombia.

Gualberto Mojica y José Luis Chávez, que están en la nómina, no podrán jugar contra Perú, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas; sí podrán volver ante Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario