lunes, 4 de febrero de 2013

“En marzo espero ser convocado para las eliminatorias ya que Bolivia enfren-tará a Colombia y a Argentina”



1. ¿Cómo recibiste tu convocatoria a la selección?
Con mucha alegría. Es muy importante para mí ser convocado, ahora trataré de demostrar en la selección lo que hago en mi club.

2. ¿Nunca jugaste un partido con la selección absoluta?
No tuve la posibilidad, ya que en 2007 Erwin Sánchez me convocó para un partido con Ecuador, pero yo estaba viajando a Holanda y no pude asistir. Después fui llamado a un microciclo.

3. ¿Ahora a qué apuntás?
Ante Haití quiero hacer realidad mi deseo de jugar con la selección mayor y en marzo espero ser convocado para las eliminatorias ya que Bolivia enfrentará a Colombia y a Argentina.

4. ¿En las selecciones menores de Bolivia, sí jugaste?
Estuve en algunas, la que más recuerdo es cuando jugué en la sub 20 que participó en 2007 en el Sudamericano de Paraguay.

5. Te consolidaste en Universitario. ¿Qué encontraste en este club a diferencia de los otros en los que jugaste?
Simplemente que uno va madurando futbolísticamente, pero a eso hay que sumarle que la dirigencia de la ‘U’ nos respalda en todo momento al igual que la hinchada



No hay comentarios:

Publicar un comentario