martes, 5 de febrero de 2013

Samuel Galindo, refuerzo de Wilster

El futbolista Samuel Galindo será el último refuerzo “aviador” para la presente temporada y será habilitado dentro del tiempo establecido, según informó ayer el vicepresidente de Wilstermann, Mario Montaño.
De acuerdo al dirigente “rojo”, Samuel Galindo no tendrá ningún inconveniente para ser habilitado a tiempo y formar parte de la plantilla titular, debido a que su documentación ya fue enviada por el Arsenal de Inglaterra, club que detenta sus derechos y que decidió cederlo a Wilstermann.
“Estamos haciendo todas las gestiones necesarias. Todo se va encaminando adecuadamente”, dijo Montaño.
Con esta versión, Montaño puso fin a todas las cuestionantes que surgieron en torno a la habilitación de Galindo, principalmente porque el libro de pases para habilitar jugadores cierra este jueves 7 de febrero.
Asimismo, Montaño explicó que ya contando con toda la documentación necesaria para habilitar al jugador, lo único que falta para poder asegurar su concurso con el primer plantel es que arribe mañana a Cochabamba, procedente de Inglaterra, y firme el contrato.
Tras el acierto con la llegada del español Gerardo García Berodia, Montaño dijo que Galindo puede ser el complemento ideal para el jugador ibérico, considerando que en el último compromiso disputado el domingo ante The Strongest fue anulado y no pudo hallar al compañero ideal para cerrar el lance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario