jueves, 14 de febrero de 2013

Marcelo Martins no quiere ir al Santos

El nombre del boliviano Marcelo Martins es probablemente, por estos días, el que más se repite en el mercado del fútbol brasileño. En un principio, el delantero era pretendido por el Palmeiras y ahora es el Santos que quiere al jugador. El Matador quiere seguir en el Gremio.

Según el portal estadiovip de Brasil, el DT del Santos, Muricy Ramalho, se contactó con Fabiano Farah, empresario del ariete nacional, y expresó su interés en contar con Martins para el resto de la temporada. La información fue transmitida al atacante, quien estaba contento con la posible negociación, pero dijo que tiene contrato hasta 2015 con el cuadro de Gremio.

“Mi atención se centra en el Gremio, vamos a empezar la carrera en una gran competición, que es la Libertadores. Estoy trabajando para ganarme un puesto, la competencia será fuerte. Por ahora, mi foco está aquí”, dijo el boliviano.

A pesar de la voluntad expresada por quedarse en el Gremio, Moreno no descartó, en el futuro, cualquier negociación con Santos, Palmeiras o “otro club grande”, como él mismo dice.

“Uno nunca sabe lo que va a pasar mañana. No descarto nada de cualquier gran equipo. Por supuesto, ¿quién no querría jugar junto a Neymar? Cualquier jugador que se siente privilegiado”, aseguró el futbolista nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario