miércoles, 20 de febrero de 2013

Se espera a Mojica con los brazos abiertos Pega la vuelta

“Por su característica de juego, dije que es una baja importante en el equipo, ahora nosotros conocemos que él podría estar volviendo las próximas horas y esperaremos a Mojica con los brazos abiertos”, declaró el presidente del club Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo.
La declaración la hizo después de explicar que las negociaciones con el club de Rumania no sufrieron ningún contratiempo hasta el lunes, “por lo menos hasta donde yo conozco, entiendo que no puede ser habilitado, pues había una cláusula en un contrato anterior que le impide quedarse en ese equipo (Petrolul)”.
De acuerdo a versiones periodísticas, el jugador estaría retornando al equipo, ya que su antiguo club en Europa reclamó una suma elevada por incumplimiento de contrato, cantidad que no podía pagar Petrolul.
“Si no se da la transferencia, el jugador será bienvenido en el equipo. Si se da esa posibilidad entonces me sentaré a negociar con el jugador para ampliar su contrato”, añadió el directivo.
Antelo aclaró que Mojica viajó al país europeo sin dejar de lado ningún detalle, “después nos enteramos que hay una cláusula en un contrato anterior, que no conozco ya que se firmó el 2006 con el club que lo adquirió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario